Exhorta el Arzobispo a orar por nuestros hermanos de Siria y Turquía

Jorge Alberto Cavazos Arizpe, pidió a las familias potosinas ayudar a las personas enfermas y orar por los médicos que las atienden

El arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, pidió a las familias potosinas solidaridad en sus corazones para ayudar a las personas enfermas y orar por los médicos que las atienden, por los que más padecen y por nuestros hermanos de Siria y Turquía.

Este 11 de febrero, se realiza la Jornada Mundial del Enfermo 2023, una fecha impulsada por la iglesia católica que busca que toda persona se solidarice con los enfermos de su comunidad, llevándoles no solo medicinas, sino también sosiego y caridad cristiana.

“La solidaridad de nuestro corazón debe llevarnos a considerar a quienes más padecen, a quienes nos necesitan como familia, hermanos, como humanidad, quiero invitarles a vivir esta jornada nacional por los enfermos y por quienes los cuidan y atienden, por el mundo médico”, señaló el arzobispo en su mensaje grabado en video para redes sociales.

Pidió que, “haya siempre caridad de parte nuestra, que este siempre nuestra atención y que se tengan oportunidades de salud en toda su vida.

Pido al señor salud para ustedes”

Cavazos Arizpe aprovecho para, invitar a que “seamos solidarios en la colecta del domingo para enviar apoyo económico a nuestros hermanos de Siria y Turquía, que han sufrido este terremoto, que ellos descubran a Cristo que pasa haciendo el bien, a través de nuestra caridad”.