Mientras barría, mujer hace hallazgo de bolsa con restos humanos en Gómez Palacio

La bolsa con los restos fue asegurada por Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente Investigador del Ministerio Público

En calles del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, una mujer que barría, encontró una bolsa de plástico que presuntamente contenía restos óseos humanos, lo que alertó a las autoridades competentes.

El hallazgo por la empleada del departamento de limpieza del ayuntamiento que cumplía con su jornada, se registró el martes a las 19:50 horas en esquina de calle Zaragoza entre avenida Morelos e Hidalgo.

Al momento de barrer e intentar mover la bolsa, notó que pesaba demasiado, por lo que decidió abrirla para ver su contenido, llevándose la sorpresa que se trataba de restos humanos.

Atemorizada por lo sucedido marcó el teléfono de emergencia 911, llegando a los pocos minutos elementos de las dependencias policíacas, quienes acordonaron el lugar mientras elaboraban el reporte.

La bolsa fue asegurada por Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para ser analizados y realizar las pruebas correspondientes.