Las Lobitas del Colegio Apostólica de SLP con gran actuación en el Campeonato Internacional de Grupos de Animación

El equipo potosino de las Lobitas del Colegio Apostólica de San Luis se encuentra participando con gran éxito en el Torneo Internacional de Grupos de Animación en Montreal, Canadá

En este gran evento se están viviendo grandes emociones de cada una de las rutinas que realizan cada uno de las escuelas en busca de sumar el mayor número de puntos que se puedan para meterse entre los primeros lugares.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Dicho Festival de la Alegría canadiense denominado Cheer Fest llegaron los mejores Grupos de Animación de varios países para demostrar sus rutinas que ensayaron durante mucho tiempo.

El equipo de las Lobitas de la Apostólica es formado por alumnas de este Colegio de San Luis Potosí han mostrado gran talla de participante dejando todo en el terreno de juego para lograr buenos dividendos en el Torneo Internacional de Grupos de Animación en Montreal, Canadá con la encomienda de representar a México.

Cabe hacer mención que este evento internacional tiene como selectivo en algunas categorías para el Campeonato Mundial.

Las niñas potosinas que representan al Colegio Apostólica de San Luis Potosí se encuentran participando en temperaturas de 27 grados centígrados bajo cero.

Esta competencia de porristas es un paso de calificación importante. Jóvenes atletas que representan a varias escuelas y clubes de diferentes países como los son las Lobitas del Colegio Apostólica.

Las alumanas potosinas que se encuentran participando son Angela Valeria Huerta Sanchez, Luna Valentina Sanchez Gonzalez, Eliza Barba Humara, Danna Soficia Alvarez Alfaro, Abril Garcia Flores, Catalina Monroy Urquijo, Karol Aime Alvarez Alfaro, Cristell Barba Garcia, Paulina Velazaquez Granja, Ana Paola Perez Nuñez.

Como acompañantes estan Liesel Garcia Flores, Cesar Orlando Barba Garcia, Jorge Emilio Perez Nuñez y Derian Eduardo Huerta Sanchez. Como entrenadora Berenice Lira.