Juegos preliminares para que el sexo sea una aventura. Parte 1

Los juegos preliminares potencian la pasión a la hora de tener sexo y permiten una estimulación más completa para facilitar el orgasmo

Los juegos preliminares durante los encuentros íntimos se han convertido en el mejor recurso para potenciar el placer. Aunque durante muchos años se les restó importancia, hoy despiertan el interés de millones de parejas que quieren una vida sexual más plena.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Su práctica no solo ayuda a establecer una conexión más fuerte, sino que despierta sensaciones que son claves para alcanzar el orgasmo. Además, ayudan a liberarse del estrés y son la mejor estrategia para romper la rutina sexual que va deteriorando la intimidad. Por eso, en esta oportunidad, te damos algunos consejos para mantener viva la llama de la pasión.

Juegos preliminares para encender a tu pareja en el sexo

Los juegos preliminares son todas aquellas formas de estimulación que se ponen en práctica antes del coito. Estos sugieren explorar todas las zonas erógenas del cuerpo con el fin de potenciar el placer antes de la penetración. Además, alargan el encuentro y sirven para mejorar la erección y aumentar la lubricación.

Por otro lado, fortalecen la complicidad de la pareja y mejoran su comunicación. De este modo, ambos pueden sentir más confianza para hablar sobre sus fantasías o cualquier aspecto relacionado con su vida sexual. ¿Quieres que el sexo sea una aventura? Disfruta las prácticas que te recomendamos a continuación.

Body painting

Uno de los juegos preliminares poco tradicionales que ayudan a disfrutar el sexo como una aventura es el body painting. Se trata de pintar el cuerpo de la otra persona, usando una brocha fina y pintura lavable. También es válido usar elementos comestibles como chocolate o mermelada.

Incluso, en las sex shop venden productos especiales para disfrutarlo. Lo importante es hacerlo sin afán, imaginando que se está pintando una obra de arte. Ambos pueden poner de su parte para que sea muy erótico y romántico.

Verdad o atrevimiento

El clásico juego de ‘verdad o atrevimiento’ se traslada a la cama para convertirse en un juego erótico. Aunque lo conocemos de forma más inocente como un juego de niños, en este caso será la mejor manera de encender la pasión antes del sexo.

La verdad será una confesión (puede ser una fantasía) y el atrevimiento una acción erótica. Para más diversión, se pueden comprar las versiones del juego que hay disponibles en tiendas eróticas; estas cuentan con tarjetas de distintos grados de atrevimiento. Así que no lo pienses más y anímate a intentarlo.