Exquisitas pinturas rupestres capturan la belleza natural de Oregón

Desde bosques verdes hasta playas tranquilas y senderos nevados, estas pinturas rupestres celebran el paisaje diverso de Oregón.

Una pintura es más que una representación pigmentada en un lienzo de tela en un marco para ser visto desde la distancia. Algunas obras de arte están creadas para ser sostenidas en la mano y disfrutadas de una manera más íntima.

The Oregonian Artist utiliza la pequeña escala de pinturas rupestres para crear representaciones personales del variado paisaje de Oregón.

Desde bosques verdes hasta playas tranquilas, estas representaciones en miniatura son como portales a un escape idílico.

Una de las series más recientes de The Oregonian Artist se titula Quiet Pathways. Hecho de nueve pinturas rupestres, este proyecto explora la soledad, la belleza y el sonido a través de las representaciones de los lugareños escénicos.

«Soledad, porque puedes disfrutar caminando por un sendero en soledad para empaparte de la belleza que te rodea», explica The Oregonian Artist

«Belleza, porque hay belleza en un momento de silencio. Y sonido, porque el sonido que proviene de la brisa, o el burbujeo de un arroyo puede ser silencioso a su manera».

La pequeña escala de estas pinturas no compromete el nivel de detalle del artista. Si observa de cerca estos paisajes, encontrará reflejos en el lago, hermosa luz moteada en un sendero y un cuidadoso modelado del follaje.

«Realmente disfruto creando estas obras de arte en miniatura porque puedo perderme en todos los pequeños detalles», continúa The Oregonian Artist. «Espero que mi trabajo pueda ayudar a otros a ver la belleza en los pequeños detalles de su vida cotidiana».

Puedes comprar arte original a medida que esté disponible a través de la tienda de Etsy del artista y mantenerte al día con las últimas actualizaciones de The Oregonian Artist siguiéndolas en Instagram.