No tires tu celular viejo, úsalo para mejorar el WiFi de tu hogar

No se te ocurra tirar tu celular viejo mejor utilízalo para mejorar el WiFi de tu casa.

Si recientemente te compraste un nuevo celular y pensabas botar a la basura el anterior, antes de tirar el que ya tenías, tienes que conocer este truco que te permitirá mejorar el WiFi de tu hogar con tu smartphone viejo.

Cuando de WiFi se trata, no siempre es bueno escatimar en gastos, ya que el internet no solo es una herramienta útil de nuestro día a día, sino que era la más importante.

Convierte tu celular viejo en un repetidor

La mejor forma seguirle dando vida al celular que ya pensabas tirar, es convirtiéndolo en un repetidor para WiFi, así matarás a dos pájaros de un solo tiro.

El proceso para hacerlo es bastante sencillo, lo único que necesitas es que tu celular tenga WiFi, si estás seguro de que la tiene, lo que tendrás que hacer es crearte una conexión compartida, la cual podrás crear en tus ajustes, conexiones y en conexiones compartidas.

Una vez ahí, solo tendrás que nombrar a tu nueva red y ponerle una contraseña, este truco te servirá, por ejemplo, si desde tu celular quieres darle señal de WiFi a tus visitas o para que tu TV a la que no le llega el WiFi, al fin tenga conexión.

Ahora, solo tendrás que configurar el dispositivo del cual quieres que tenga esta nueva señal, agregarle el WiFi como normalmente lo harías, pero en vez de seleccionar el de tu casa, escribirás el nuevo repetidor que se encuentra en tu celular.