El equipo de Pat Mahomes venció a Bengals en un partidazo y aseguraron su lugar en el Super Bowl
Patrick Mahomes tiene algo que Joe Burrow no y eso es el apoyo del resto de su equipo y con este factor, el pasador de Kansas City se encargó de llevar a su equipo a la victoria 23-20 sobre Cincinnati para acceder al Super Bowl LVII.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Burrow fue capturado cinco veces eso habla de su escaso apoyo de su línea ofensiva, sufrió dos intercepciones y en los últimos segundos del encuentro el defensivo Joseph Ossai cometió una costosa infracción que le regaló 15 yardas a los Chiefs y la posibilidad de que Harrison Butker conectara su tercer gol de campo para darle la victoria a su equipo.
Este fue el primer triunfo de Mahomes sobre Burrow en cuatro duelos incluyendo Postemporada y aunque el pasador de los Bengals puso en aprieto a sus rivales, al final ese trabajo en equipo sacó a flote a los Chiefs que ahora jugarán su tercer Super Bowl en un periodo de cuatro años.
Burrow terminó el duelo con 270 yardas y un pase de anotación, fue líder en yardas terrestres con 30, otro punto puntos para reafirmar que tanto su línea ofensiva como sus corredores aportaron poco para ganar el encuentro.
Mahomes por su parte obtuvo 326 yardas y dos envíos a las diagonales. Pese a que seguía con molestias en el tobillo derecho fue capaz de escaparse en ese último drive y poner a los Chiefs poco más allá de medio campo que, con el castigo de Ossai, quien de pasó se lastimó la rodilla, puso al equipo en la yarda 27 de los Bengals para el gol de campo de 45 yardas de Butker.
Dentro de dos semanas Kansas City se medirá a Filadelfia en un Super Bowl que resulta inédito y que representa la ocasión número 14 desde 1975 que los mejores sembrados de cada conferencia se encuentran en el juego grande. La balanza está a favor del representante de la Conferencia Nacional con nueve victorias y cuatro derrotas.