Reportan asesinato de síndico de Amanalco, Edomex

El hallazgo fue hecho la mañana del día de ayer viernes, cuando autoridades localizaron el automóvil con dos cuerpos

El día de ayer viernes fueron localizados los cuerpos de dos personas con tiro de gracia en un paraje de la carretera Luvianos-Temascaltepec en el municipio de Zacazonapan, al sur del Estado de México.

De acuerdo con fuentes consultadas, una de las víctimas podría ser el síndico de Amanalco del partido Movimiento Ciudadano (MC), Miguel Ángel Lara.

El hallazgo fue hecho la mañana del día de ayer viernes, cuando autoridades localizaron el automóvil en el que viajaba.

Se trató de un auto color vino que llevaba en su interior a dos hombres que aparentemente fueron ejecutados.

Una de las víctimas, era el síndico de MC de Amanalco, Miguel Ángel Lara, refirieron fuentes.

El cuerpo de la víctima y el de su acompañante fueron traslados a la fiscalía regional de Valle de Bravo para su identificación.

A través de un comunicado, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda, condenó los hechos y pidió aplicar todo el peso de la ley para esclarecer el caso dar con los responsables.

Detalló que este día aproximadamente a las 12:00 horas se confirmó la muerte del síndico y su chofer en el Ministerio Público de Valle de Bravo.

Finalmente, calificó a Miguel Ángel Lara de la Cruz como un hombre de familia, honrado, que dedicó a su vida a trabajar por su tierra y por los suyos, por lo que externo su pésame y mostró solidaridad a la familia.

De acuerdo con los reportes policiacos, el síndico municipal y militante del partido Movimiento Ciudadano (MC) fue reportado como desaparecido por sus familiares desde la noche del pasado miércoles; sin embargo, el día de ayer viernes se confirmó que el edil y su chofer fueron hallados sin vida en el municipio de Zacazonapan.