Mujer resulta lesionada por explosión de gas en San Pedro

Había una fuga al parecer en las líneas de la estufa, lo cual provocó la explosión en una casa de la colonia Viviendas Populares

En San Pedro, tras registrarse una explosión por acumulación de gas en su cocina, una mujer resultó lesionada y tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja.

Fue minutos antes de las 11:00 horas de la mañana del día de ayer viernes cuando se reportó una explosión por acumulación de gas, en una vivienda ubicada en la avenida Durango, esquina con la calle Juan N. Álvarez, de la colonia Viviendas Populares.

Al lugar arribaron Bomberos Municipales, Protección Civil y Cruz Roja, percatándose que donde se había registrado la explosión fue en la cocina.

Se indicó que había una fuga de gas, al parecer en las líneas de la estufa y por la acumulación se registró la explosión. La estufa fue la que presentó daños.

Quien estaba en el lugar en el momento de la explosión es María Concepción Rosales de 39 años, quien resultó con algunas lesiones, por lo que fue atendida y llevada a un hospital local para su atención médica.

El personal de Bomberos y Protección Civil revisó el cilindro de gas y las líneas hacia la estufa para evitar un incidente mayor.