Para salir de la rutina y probar diferentes sensaciones en los encuentros íntimos es necesario incluir cosas nuevas. El sexo tántrico, por ejemplo, es una de las experiencias sexuales que puedes probar alguna vez en tu vida
Siguiendo con el tema anterior, a continuación mencionamos las siguientes experiencias sexuales que debes probar.
4. Masturbación. Alcanzar un orgasmo mediante la propia estimulación sexual es una experiencia que tiene múltiples beneficios. No solo sentirás placer, sino que también conocerás mejor tu cuerpo y estarás más relajado.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Por otro lado, una publicación de Planned Parenthood señala que esta práctica puede contribuir a bajar los niveles de estrés y conseguir un mejor descanso.
Además, en el caso de las mujeres, es una buena opción para calmar los cólicos menstruales. ¿Qué más se puede pedir?
5. Sexting. El intercambio de textos e imágenes eróticas es una de las experiencias sexuales más comunes ahora en los tiempos de los smartphones. Si tú y tu pareja van a estar un tiempo alejados, ya sea por diferentes compromisos o viajes, esta es una muy buena opción para sentirse más cerca y encender la pasión.
6. Sexo anal. El ano es una zona erógena que muchas veces miramos con recelo a la hora de las relaciones sexuales.
Sin embargo, el sexo anal es una práctica que puede resultar placentera, tanto para hombres como para mujeres.
Para tener una mejor experiencia, es fundamental que ambos estén dispuestos a seguir el ritmo del otro.
Acelerarse e ir directo a la penetración podría resultar doloroso. Una vez lo hayan hablado y sepan cuáles son los gustos y preferencias de cada uno, lo mejor es empezar tocando y acariciando lentamente la zona para acostumbrarse y asegurarse de que los músculos se relajen. De este modo será más fácil el coito anal.
¿Por qué es bueno salir de la rutina?
Salir de la zona de confort puede ayudar a la pareja a divertirse, mejorar el estado de ánimo y, en general, pasar un buen momento en la cama.
Las experiencias sexuales que te comentamos pueden ayudarte a conocer lo que te gusta y lo que no y, también, a disfrutar de tu sexualidad.
Sin embargo, recuerda siempre mantener una buena higiene, poner en práctica algunos cuidados adicionales y, ante todo, conversar y aclararlo todo con tu pareja para que exista consenso a la hora de realizar cualquier actividad en los encuentros íntimos.