Camioneta termina dentro de canal en Periférico en Torreón; no hubo lesionados

El percance ocurrió cerca de las 10:00 horas del día de ayer viernes a la altura de Fraccionamiento Viñedos

En Torreón, una camioneta W Robust blanca, casi termina volcada sobre el periférico Raúl López Sánchez, frente al fraccionamiento Los Viñedos, en dirección de oriente a poniente y sus tripulantes resultaron sin lesión.

El percance ocurrió cerca de las 10:00 horas del día de ayer viernes, llegando una ambulancia de la Cruz Roja, al lugar, ya que se había reportado a tres personas lesionadas.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Gerardo Guerra González, quien conducía la camioneta y afortunadamente no había resultado lesionado, al igual que sus dos acompañantes.

Oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que Gerardo manejaba la Pick Up, sobre el periférico Raúl López Sánchez, en dirección de Torreón a Gómez.

A llegar a la altura del Instituto de la Visión, perdió el control y se salió de la carretera para luego chocar contra un árbol, donde finalmente quedó con la camioneta destruida.

Los peritos le informaron al presunto responsable, que se había presentado ante el juez calificador, a quien le explicaría cómo sucedió este accidente, además sería exhortado a pagar las multas correspondientes.