Experiencias sexuales para probar una vez en la vida. Parte 1

Para salir de la rutina y probar diferentes sensaciones en los encuentros íntimos es necesario incluir cosas nuevas

El mundo de las relaciones sexuales está lleno de una gran cantidad de alternativas, algunas habrán pasado por tu cabeza como solo fantasías, pero ¿qué tal llevar alguna de ellas a la práctica? Nunca sabrás si disfrutarás de un nuevo momento placentero si no te das la oportunidad de intentarlo aunque sea una vez.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El ser humano siempre está orientado a la búsqueda constante de la intensidad y el disfrute en todos los aspectos de la vida. ¿Por qué conformarte con lo que sabes que te gusta y no atreverse a explorar algo diferente? Te mostramos 6 experiencias sexuales que pueden ser muy placenteras. ¡Anímate a hacerlas!

6 experiencias sexuales que deberías probar

¿Te has sentido estancado en tu vida sexual? Al ceñirnos a los hábitos y posturas de siempre dejamos de sacarle todo el potencial al amplio y variado mundo del sexo. Solo se vive una vez y hay que aprovecharlo al máximo, eso incluye nuevas experiencias sexuales.

Por eso, si te sientes preparado para dar un paso más intenso en en tus encuentros íntimos, aquí agrupamos 6 experiencias para probar una vez en la vida. Quién sabe, quizás hasta te gusten y agregues nuevas técnicas a tus métodos de disfrute.

1. Hacerlo en un lugar público

Hay algo emocionante en agregar un poco de peligro al sexo y, si eres arriesgado y no te importa mucho el ‘qué dirán’, esta experiencia es especial para ti. Al hacerlo, las endorfinas aumentan por la combinación de miedo a ser descubierto y la anticipación del orgasmo.

Hoy en día, esta práctica es muy popular, sobre todo en parejas que quieren explorar y buscar nuevas formas de vivir su sexualidad plenamente. Eso sí, es importante elegir el lugar con cuidado, ya que podrías estar infringiendo la ley.

2. Utilizar un juguete sexual

El uso de juguetes eróticos puede ayudar a salir de la rutina. de hecho, se han convertido en los mejores aliados de las parejas para innovar en la cama. Prueba con cualquiera que te resulte novedoso para avivar la fogosidad y vivir momentos más intensos.

Los hay con diferentes funciones, tamaños y texturas. Por ejemplo, existen vibradores con ciertas características y movimientos para estimular el punto G. Si lo que quieres es subir el nivel de excitación, puedes intentar con alguno que se introduzca en la vagina y estimule el clítoris al mismo tiempo.

3. Sexo tántrico

Se trata de una práctica ancestral enfocada a la búsqueda de la compenetración, más allá del coito. Y si bien resulta muy estimulante para el cerebro, no deja de lado los sentidos (mediante juegos de sonidos, miradas, caricias, olores y sabores). Se apoya en la respiración y la meditación principalmente.