Rompió ventanilla de automóvil en la Colonia Satélite

Elementos de la Guardia Civil Estatal llevaron a efecto la captura del tipo

Señalado como presunto responsable de haber ocasionado daños a la ventanilla de un automóvil, elementos de la Guardia Civil Estatal llevaron a efecto la captura de un tipo, el cual ya se encuentra tras las rejas, a disposición de la Agencia del Ministerio Público, de la Fiscalía General del Estado, a donde fue invitada la parte afectada a comparecer y presentar la denuncia correspondiente.

La parte afectada llamó al 911 de atención a emergencias para reportar a un sujeto, el cual le había ocasionado daños a su vehículo, los hechos, según dijo, ocurrieron en la Colonia Satélite. La llamada fue canalizada a agentes policiales, patrulleros, que andaban cerca de la zona y se trasladaron al lugar para atender la demanda de apoyo.

Los hechos fueron en la calle América del Norte, ahí fue detenido Ismael N., de 46 años de edad, quien fue señalado por la parte afectada como el supuesto responsable de romper el vidrio de una ventanilla de un automóvil Nissan, color gris. A petición de la parte afectada, el presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, a donde acudió a formalizar cargos.