Cayó remolque cañero sobre camioneta; tres lesionados

El accidente sucedió a la altura del kilómetro 25 de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, a la altura de la comunidad Santa Anita, perteneciente al municipio de Valles.

Con severas lesiones resultaron tres personas, una de ellas menor de edad, al quedar prensadas en el interior de una camioneta luego de haber caído sobre la misma un remolque cargado con caña, el cual se zafó del tirón.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El accidente sucedió a la altura del kilómetro 25 de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, a la altura de la comunidad Santa Anita, perteneciente al municipio de Valles.

Fue por la noche cuando se recibió el reporte del accidente en el 911 de atención a emergencias, se informaba que un remolque, el cual era jalado por otro, este acoplado a un camión grande, se había zafado y volcado, sobre su costado izquierdo, pero lo había hecho sobre una camioneta Ford, de la línea Explorer, roja, en e cual viajaban tres personas, entre ellas un menor de edad.

Tras haberse recibido el reporte, lo pasaron a los servicios de auxilio y rescate, se trasladaron paramédicos y personal del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles, para el rescate de las personas que viajaban en la camioneta.

El primero en lograr salir de entre los fierros y plásticos retorcidos de la camioneta fue el menor de edad, quien de inmediato recibió os primero auxilios y llevados al Hospital General de Ciudad Valles.

Las otras dos personas, adultas que se encontraban atrapadas en el interior de la camioneta, fueron también rescatadas. Los paramédicos les aplicaron los primeros auxilios y luego les canalizaron al Hospital General de Ciudad Valles.

Murió cuando tomaba clases de educación física

Menor de 16 años, perdió la vida cuando en forma repentina, durante las clases de educación física cayó suelo donde se convulsionó, trataron de ayudarlo y llamaron al 911 de atención a emergencias y, cuando los paramédicos llegaron, se dieron cuenta ya nada podían hacer; había dejado de existir, se llamó a las autoridades competentes, para que tomaran conocimiento.

Fue en un centro educativo particular ubicado en el barrio de Santiago, donde sucedieron los hechos, según las indagatorias de la Fiscalía General del Estado, el ahora occiso se encontraba en la clase de educación física, con otros alumnos. De pronto al parecer se sintió mal y cayó al piso mientras se convulsionaba, avisaron a la dirección del plantel.

Los directivos de la escuela, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia y llegaron poco después los paramédicos, solo para certificar que ya nada podían a ver; había dejado de existir.

Se llamó a la Fiscalía General del Estado y acudieron agentes de la policía de Investigación y personal de periciales para tomar conocimiento del caso.