Atraparon a dos presuntos ladrones en la Capital

Uno es señalado como probable responsable de robar una bicicleta, el otro por hurtar cerveza, refrescos y comida para mascota

Fueron detenidos dos sujetos, en acciones distintas, por la probable comisión del delito de robo. Agentes de la Guardia Civil Estatal fueron quienes se encargaron de su captura. Fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

En uno de los casos, los uniformados se trasladaron al barrio de Tequisquiapan, lugar en donde montaron un operativo de búsqueda que tuvo resultados favorables, tras detener a José N., de 25 años de edad, quien fue señalado por la víctima como el supuesto responsable del robo de su bicicleta marca Olympus, misma que fue recuperada.

A su vez, en el fraccionamiento San Patricio, al interior de una plaza comercial, fue detenido León de 26 años de edad, señalado como el probable responsable del robo de siete latas de cerveza y tres de refresco, así como de comida para perro. A petición de la parte afectada, el hombre fue detenido.

En ambos hechos, los presuntos fueron informados del motivo por el que serían detenidos, así como de los derechos que les asisten, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.