Transporte ecológico: Un nuevo scooter eléctrico llega al mercado

SEAT MÓ ofrece soluciones de movilidad eléctrica que se suman a la gama protectora del medio ambiente.

Una generación joven de scooters ha llegado al mercado de la movilidad eléctrica para responder a las necesidades dinámicas de quienes viven en la ciudad y le han dicho adiós a los combustibles fósiles.

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La compañía SEAT lanzó dos nuevos modelos SEAT MÓ 125 y SEAT MÓ 125 Performance, que complementan la amplia gama de scooters eléctricos de la marca.

La nueva SEAT MÓ 50 mantiene intacta la funcionalidad de sus hermanas más potentes, si bien está enfocada a otro tipo de usuario. Utiliza un motor eléctrico de 4 kW de potencia, el mejor de su clase, y una batería de iones de litio que consigue una autonomía de hasta 172 kilómetros con una sola carga. También ofrece espacio suficiente para guardar dos cascos integrales, y un gran nivel de conectividad.

“La nueva SEAT MÓ 50 acerca la electromovilidad urbana a una nueva generación de motoristas que disfrutan de la libertad de moverse por la ciudad sin emisiones ni ruidos”, dijo Lucas Casasnovas, director de SEAT MÓ.

“Ofrece los mismos niveles de emoción que su hermana, la SEAT MÓ 125, pero en un formato adaptado a un público más joven, sin comprometer la calidad, la practicidad o la conectividad”.

La SEAT MÓ 50 incorpora todas las cualidades de la SEAT MÓ 125 y las combina con su nueva visión de la movilidad urbana, para facilitar los desplazamientos por las calles de nuestros pueblos y ciudades.

El elemento central es su avanzado motor eléctrico sin escobillas. Que va integrado en la rueda trasera y rinde 4 kW de potencia (con un pico de potencia máxima de 7.3 kW) y 100 Nm de par. La batería extraíble de iones de litio de 5.6 kWh ofrece hasta 172 kilómetros de autonomía con cada carga completa, en modo ECO y según el ciclo WLTP de prueba oficial.

El nuevo scooter eléctrico dispone de tres modos de conducción: City, Sport y Eco, así como una marcha atrás para facilitar las maniobras. El proceso de carga es increíblemente fácil.

La batería se puede cargar estando en la moto, pero también se puede extraer como si se tratase de un trolley, para enchufarla a una toma de corriente doméstica. Una carga completa se lleva a cabo en tan solo 6-8 horas.