Volcó camioneta tripulada por presuntos ebrios en la carretera 37

Los sujetos que volcaron se fueron del lugar de los hechos mientras que algunos vecinos reportaban el percance

Una camioneta en donde viajaban tres sujetos, al parecer en estado de ebriedad volcó en el camino que conecta de la carretera 37, León-San Luis, a la localidad de Guadiana, los tripulantes resultaron con algunos golpes contusos, pero aun así lograron salir del averiado vehículo y tras realizar algunas llamadas telefónicas, tambaleantes, se retiraron del lugar. Fueron algunos vecinos quienes reportaron el percance.

Del accidente no hubo registro, pues los sujetos tras el percance, llamaron en varias ocasiones por teléfono, supuestamente por gozar de influencias y al poco rato legó una grúa la cual procedió a poner en posición normal la unidad para luego procederá su trasado a un corralón, con eso pretendieron borrar toda evidencias del accidente, pero algunos vecinos reportaron a medios de comunicación.

Fueron los mismos ciudadanos quienes informaron del percance, el cual se señala ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas, cuando a bordo de una camioneta KIA, color gris Oxford en la que viajaban al menos tres sujetos, se desplazaba a velocidad inmoderada, además el chofer y sus acompañantes andaban en aparente estado de intoxicación etílica.

En un momento determinado perdió el control del volante y el automotor tras derrapar, se volcó en forma por demás aparatosa.

Tras ocurrir la volcadura, los vecinos que viven cerca de donde sucedió el accidente salieron de sus viviendas y vieron cuando los ocupantes del vehículo salían de este y hacían llamadas telefónicas. Llegó una grúa y tras poner la camioneta en posición normal, la remolcó a un corralón.

Tambaleantes, los tres tipos se retiraron del lugar, antes de la llegada de los agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.