A pesar de liderar su División, una serie de resultados adversos podría poner el riesgo los Playoffs de Tampa Bay
Pese a estar en la cima del Sur de la Conferencia Nacional, diciembre no perdona y con cualquier resbalón en el frío invernal, los Buccaneers pueden quedar fuera de zona de Playoffs y hacer de este el peor año en la vida de Tom Brady.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Cada día el sol sale, despertamos y tenemos una oportunidad. No es momento de sentir lástima por uno mismo”, lanzó el #12 tras caer ante Cincinnati y perder el paso a Postemporada.
Para la noche de mañana, en plena Navidad, Tampa Bay tiene todo para remontar la situación y comenzar a ilusionarse. Enfrente estarán los golpeados Cardinals, que ya eliminados y sin quarterback piensan en lo que vendrá para el 2023.
“Algunas cosas son muy personales (como un divorcio) y no me interesa compartirlos. Algunos años te retan un poco más en lo físico y tienes que superar estas adversidades.
Es la vida, no tienes derecho a ganar y nadie tiene garantizado un mañana”, añadió el siete veces ganador del Super Bowl para el pódcast ‘Let’s Go!’, antes de su duelo en esta Navidad, en Arizona.