Chris Pratt recibió picaduras de abeja en el ojo

El aclamado actor fue picado por abejas en su ojo, culpando a Erika Thompson, una apicultora que realiza videos desde Texas

Chris Pratt, quien dio la bienvenida a su segunda hija en común con Katherine Schwarzenegger, podrá ser domador de raptores y recorrer toda una isla en motocicleta al lado de dinosaurios acechándolo. Sin embargo, sus encantos no alcanzan para evitar la ira de las abejas.

El aclamado actor subió un video a redes sociales portando gafas oscuras donde relató cómo obtuvo su hinchazón en el ojo, culpando a la apicultora Erika Thompson.

«Ella posa delante de estas colmenas y abejas y dice: ‘Hoy están muy tranquilas. Voy a quitar la abeja. Voy a usar mis manos al desnudo», comentó Pratt sobre Thompson, que maneja habitualmente las colmenas de abejas sin equipo de protección.

Según lo descrito por el protagonista de ‘Jurassic World’, la intervención de Erika Thompson, una apicultora profesional, generó un exceso de confianza en el actor.

Al ver los clips de Thompson «me creó una falsa sensación de seguridad», señaló el actor que que hace poco estuvo cerca de una colmena y decidió intentar moverla por su cuenta.

«Me quedé mirando a las abejas y una de ellas salió y me picó en el ojo», dijo Pratt, quitándose las gafas de sol para mostrar su ojo izquierdo hinchado. «Así que, en fin, que se pudra esa señora abeja», publicó Chris en su Instagram señalando la cuenta oficial de la apicultora.