Paramédicos de la Cruz Verde llegaron a atender a la persona, refiriendo que era un hombre con varias heridas de bala
Suplantando a un repartidor de pizza un hombre asesinó a su víctima en un departamento de la colonia.
El Rosario en Guadalajara este miércoles. Los balazos se escucharon en una torre ubicada en el cruce de las calles Río Juárez y Río Medellín.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Alarmados los vecinos dieron aviso a la autoridad, en lo que vieron y escucharon a un motociclista huir del lugar, al cual minutos antes vieron subir con una pizza al cuarto piso del edificio G.
La policía municipal de Guadalajara arribó como primer respondiente para iniciar con la revisión de la zona y el departamento para pedir la ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Verde llegaron a atender a la persona, refiriendo que era un hombre con varias heridas de bala.
“Se recibe reporte de detonaciones de fuego en los cruces de Río Juárez su cruce con Río Medellín esto en la colonia el Rosario. Al arribo de la unidad ya se localizaban servicios médicos quienes corroboran que ya no se encontraba con signos vitales”, dijo un oficial tapatío.
Un comandante de la Policía Municipal tapatía dio detalles de dónde quedó el cuerpo de la víctima, además de la fijación de 4 indicios balísticos.
“[Es un] masculino mayor de 40 años aproximadamente el cual se encontraba en la sala de su departamento, así mismo hacen mención que vivía solo. Sobre los causantes se desconocen datos y la Fiscalía se encargará de las indagatorias correspondientes”.
El departamento 42 donde falleció la persona por la agresión directa fue acordonado para la preservación de los indicios, así como los peritajes correspondientes.
Sobre la calle quedó tirada la pizza que el sicario pizzero llevaba consigo, los videos de las cámaras de seguridad de los vecinos serán analizados y agregados a la carpeta de investigación.
La unidad forense fue solicitada para el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue de la ciudad en San Pedro Tlaquepaque.
Cabe señalar que hace casi un mes el pasado 23 de noviembre un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos por un falso repartidor de comida en un hotel del municipio de Guadalajara ubicado en el cruce de la avenida López Mateos y Avenida México, los fallecidos eran de Sinaloa.