Ulises Rivas dice estar listo para el clásico contra América

El futbolista universitario vivirá un duelo especial contra las Águilas

Ulises Rivas está listo para enfrentar su primer duelo ante América, como jugador de Pumas.

Y es que el mediocampista es refuerzo felino y por eso este viernes sabrá por primera vez lo que es enfrentar a las Águilas, pese a ello, sabe que no se puede perder.

«Tenemos una prueba bonita, mi primer partido contra América vistiendo la playera de los Pumas. Seguramente va a ser un partido muy lindo, vamos a dar todo y dando un buen partido mañana vamos a llegar con buen envión anímico para el torneo y el partido de mañana lo vamos a tomar con toda la seriedad.

«Sin duda duele, sea América o cualquier partido duele, el partido de mañana tiene toque especial, pero vamos a buscar la victoria», indicó.

Al margen, el mediocampista mexicano habló de cómo ha sido su adaptación a Universidad y de lo significaría para él jugar al lado de Dani Alves.

«Los compañeros me han arropado bastante bien y siempre tiene ese toque especial vestir la camiseta de los Pumas y es algo muy lindo que voy a vivir mañana.

«Obviamente ilusiona tener a alguien como Dani como compañero. Me han platicado puras cosas buenas de él, sería algo muy lindo porque desde chico lo he visto y sería un sueño compartir el campo con él. El resto son muy buenas personas y grandes jugadores, he tenido el entendimiento en el campo y feliz con todos mis compañeros», expresó.