El luchador invicto, a pesar de no ser el favorito, logro su cometido en su pelea
El peleador potosino Mauricio Gutiérrez, subió en la esquina azul precisamente sin ningún patrocinio es sus shorts oscuros y a como se veían las cosas, era el peleador ‘No favorito’ de la noche; a pesar de contar con un récord invicto con siete victorias, pero con las credenciales que llegaba su rival parecía que sería la victoria para el pupilo del Romanza.
Arrancaba la pelea, se pudo ver qué el joven pelador potosino, tenía un estilo muy diferente al que se ve generalmente en las funciones locales, Mauricio “Bull” Gutiérrez brindó una excelente pelea de principio a fin.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Desde el primer round comenzó a trabajar con buen ritmo mostrando variedad de golpes al cuerpo, y a la cabeza, un estilo muy llamativo yendo para enfrente, pero atacando con mucha certeza, su rival Orozco se mostraba un poco confiado en la ceremonia antes de iniciar el pleito, pero en la campanada que dio fin al primer asalto, el “Romano” se fue preocupado a la esquina, tal vez sorprendido de la calidad de su rival que quizá no era la que esperaba.
En el desarrollo de la pelea que fue pactada a 6 asaltos en la categoría súper welter, pasaba cada round y Mauricio seguía dominando cada vez más, anulando a su rival en todos los rubros, el “Bull” con su estilo fue superando con claridad cada asalto.
Muy al contrario de su rival, Gutiérrez, seguía con claridad las indicaciones de su padre y entrenador en la esquina, empleando todo lo comentado durante el minuto de descanso, para mostrarlo arriba del ring.
Simplemente fue muy superior en el combate, pero dejando un gran sabor de boca al público presente esa noche en el Gimnasio “Juan Francisco Estrada” de Hermosillo, Sonora. Al final de la pelea, los tres jueces coincidieron con las tarjetas, decretando 59-55, quedando claro en los encargados de calificar la pelea, la superioridad que se describe en la primera parte de este texto.
Con este resultado el joven pelador Mauricio “Bull” Gutiérrez sigue brillando en los cuadriláteros dejando en claro que su carrera va creciendo, y esto también al enorme trabajo que está haciendo su papá Mauricio Gutiérrez quien lo ha sabido llevar despacio, pero con gran calidad.