Chingu Amiga contó un poco de su vida en Corea del Sur

“Estuve rogando porque fuera mi último día de vida” comento en la entrevista con Yordi Rosado.

Chingu Amiga se ha convertido en una de las extranjeras más queridas en México, luego de que su canal de TikTok alcanzara más de 20 millones de seguidores y mostrara todas sus experiencias en el país azteca.

Aunque, la influencer nunca ha tenido una gran vida, pues cuando vivía en Corea del Sur, cuenta, que tenía complicaciones por su estilo de vida, lo que la llevó a estar hospitalizada por un mes.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

En entrevista con Yordi Rosado, la influencer contó que vivió tan fuerte su burn out que su sueño era enfermarse, tener un accidente e inclusive quitarse la vida.

“Era mi sueño, mi sueño era que me enfermara, que tuviera un accidente para descansar y creo que quería que hoy fuera el último día de mi vida, siempre lo pensé, no me quería levantar. Yo pensaba que eso era súper normal”, dijo la influencer.

Chingu Amiga narra que eso es algo normal en Corea del Sur, pues a su hermana también le pasó, inclusive a la mayoría de sus amigas y amigos, quienes toman medicina para sobrevivir a Corea del Sur sin suicidarse.

La influencer también contó que pensó muchas veces en quitarse la vida, debido al estrés que vivía en Corea del Sur y al estilo de vida que implica mantenerse ahí.