Ángel Zaldívar posible refuerzo de Atlético de San Luis

En el próximo torneo de clausura el Atlético de San Luis podría contar con Ángel Zaldívar

Atlético de San Luis podría contar en su plantel con el delantero Ángel Zaldívar para el próximo Torneo de Clausura con la finalidad de tener gol en su delantera con la llegada de este jugador.

Cabe hacer mención que el equipo potosino ha contado con buenos atacantes extranjeros que no han logrado mantener en su plantilla, por lo cual ahora se han perfilado por un mexicano como lo es Zaldívar.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

En San Luis podrían tener a Zaldívar e intentar consolidarlo; pues además de Hernández, también otros futbolistas como Germán Berterame y Nicolás Ibáñez se han marchado luego de hacer goles y ser importantes en el equipo. Sin embargo, no lograron retenerlos y todos han tomado nuevo camino, curiosamente en la Liga MX.

Zaldívar, actual delantero de las Chivas de Guadalajara, es una de las opciones más claras que están manejando en San Luis; sería el ‘9’ que completaría la plantilla y una posición que están buscando con urgencia.

Zaldívar ha jugado con Deportivo Tepic, ya que tras finalizar el apertura 2014, el técnico de las Chivas, José Manuel de la Torre, no requirió de sus servicios y se oficializó su fichaje al Deportivo Tepic para el Clausura 2015, en calidad de Préstamo por 6 meses.

En junio de 2015, el técnico José Manuel de la Torre visualizó al jugador en el equipo y se confirmó su regresó a Chivas en su segunda etapa como rojiblanco, convirtiéndose en el tercer refuerzo de Chivas de cara al Apertura 2015, donde se convertiría en un referente del equipo.

Para el 20 de diciembre de 2018, se oficializa mediante una conferencia de prensa su traspaso al Club de Fútbol Monterrey en calidad de Préstamo por 1 año sin opción a compra.

Club Puebla.

Mientras que el día 4 de enero de 2020 se anuncia la incorporación de Ángel Zaldívar como séptimo refuerzo del Club Puebla para el Clausura 2020.

El 5 de junio de 2020, se oficializa el regreso de Zaldívar al Club Deportivo Guadalajara por petición de Luis Fernando Tena, convirtiéndose en el primer refuerzo de cara al Apertura 2020, luego de 1 año fuera de Chivas, donde tuvo paso por Monterrey y Puebla.