Venado López acepta reto del Bronco, pero antes debería hacer defensa mandatoria
Aún no recibe el título que lo acredita como campeón pluma de la FIB y sabe que tiene una defensa mandatoria, pero Luis “Venado” López acepta el reto de Mauricio “Bronco” Lara.
El Venado López ya sabe de sus responsabilidades y también reconoce que peleadores como el “Bronco” Lara quieren ese título de las 126 libras, por lo que está dispuesto a darle la oportunidad, “Pues aquí estamos para cuando quiera”, dijo el Venado López en entrevista con un medio de boxeo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Ya sabe que aquí lo esperamos”. Consciente de que saldrán muchos retadores y de que el Bronco Lara ya levantó la mano para retarlo, el Venado sabe que están en una división en la que tarde o temprano se tendrán que enfrentar, además de que él también quiere enfrentarlo.
“Lo he dicho hace tiempo, es una pelea que me gustaría”, dijo el Venado.
“Es una pelea que al público le encantaría ver”. En la actualidad, el Bronco Lara espera negociaciones para tener su ansiada pelea de título mundial, que podría ser con Leigh Wood, monarca AMB.
En tanto, el Venado López tiene que recuperarse de una lesión en la mano izquierda y tendría que hacer una defensa con rival mandatorio.
Y mientras llega una posible pelea entre los mexicanos, le pidió algo. “Que siga trabajando duro”, fue el claro mensaje del Venado al Bronco.
“Porque las peleas tarde o temprano se dan”. Tras vencer a Josh Warrington el pasado 10 de diciembre, el Venado López se recupera de una fractura en el pulgar de la mano izquierda y desconoce cuánto tiempo estará sin entrenar.
Pero dijo que su regreso podría darse a mitad de año. Tampoco está confirmado, pero Michael Conlan podría ser su primer retador al título.
“Ahorita voy a descansar, primero está mi retador mandatorio que creo es Conlan”, añadió.
“Hay que recuperarme de la mano, ver cuándo regresamos, creo que a mitad del año, como para mayo”.
Ya como campeón mundial, el pugilista de Mexicali, México, sabe que tiene más responsabilidad y no quiere defraudar a su gente.
“Es más responsabilidad defenderlo”, comentó.
“Hacer mi primera defensa es mi objetivo, no defraudar a mi país ni la gente que ha puesto todo en mí”.
Así, espera recuperarse pronto y prepararse para su primera defensa titular, listo para hacer más travesuras en su carrera, ahora como campeón.
“A quien sea y donde estén las mejores ofertas, las mejores peleas”, concluyó.
“Pero que hagan las cosas bien hechas y con el que sea, hasta hoy en día lo que me han ofrecido nunca he rehuido y hemos hecho muchas travesuras estos últimos años”.