El entrenador de Wilder se siente confiado en pelea contra Antony Joshua

“Es una pelea de 3 rounds”

Malik Scott, el entrenador de Deontay Wilder, ve a Anthony Joshua como un rival mentalmente débil, y piensa que esa pelea no puede durar más de tres rounds en pie.

Durante una entrevista con The Good Fight, Scott dio detalles de la preparación de Wilder, y explicó cuáles pueden ser sus próximos rivales.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Observó a Joshua como un oponente fácil. “Si fuera por mí, Deontay eligiría a Anthony Joshua“, dijo Scott.
“Nuestro equipo lo quiere, pero Joshua está como pensando en reconstruirse.

Así que para nosotros se trata de quien sea que pueda subirse al ring, pero que también cumpla con los criterios de boxeo de alto nivel, con el marketing y los fanáticos, y cosas de ese tipo”.

El segundo principal de el Bombardero de Bronce sostuvo su atención sobre las debilidades de AJ, especialmente, aquellas que pueden observarse en el plano mental.

Parece no estar apto. “Mentalmente, ¿Está (AJ) para esto? Físicamente, él puede hacerlo”, señaló Scott. “Lo que quiero decir es, ¿está dispuesto (AJ) a pelear con Deontay, en este momento? Wilder está listo para medirse contra cualquiera, ya sea Usyk, Joshua, o la cuarta contra Fury“.

Wilder espera su oportunidad contra Anthony Joshua Deontay Wilder quiere seguir en lo más alto del boxeo profesional, pese a su doloroso par de derrotas contra Tyson Fury.

Buscará hacer grandes peleas, y obtener resultados favorables.

“Todos estamos interesados en esas peleas“, contó Malik Scott.

“Se suponía que la pelea ocurriría antes, pero AJ perdió dos veces contra Oleksandr Usyk. Es un gran boxeador. Estos chicos no envejecen, así que debemos hacer estas grandes peleas. Eso es lo que yo entiendo”.

Además, Scott remarcó cuáles son los elementos que posicionan a Wilder como un boxeador superior al resto. Joshua no debería durar en combate más de tres rounds, según su opinión.

“La falta de fuerza mental podría afectarlo, porque perdió dos veces ante un tipo más pequeño. Y para enfrentarte a un espécimen como Deontay Wilder, necesitas reconstruirte para enfrentar a ese tipo de peleador. Lo entiendo. Las ventajas de Wilder son muchas sobre Joshua en cualquier estado. Ya sea un Joshua mentalmente duro o no mentalmente duro. Sería una pelea de tres asaltos, en mi opinión. (Joshua) no podrá eludir. Deontay golpea rápido, y no puedes evitarlo. Y si no puedes evitarlo, estás en problemas. AJ estará en problemas si firma ese contrato”.