Atlas ha sumado su primer triunfo en esta copa México mostrando su mejor versión

Julián Quiñones fue el mejor jugador de los Zorros al hacer un gol y dar asistencia al Huevo Lozano

El Atlas comenzó a dar buenos signos y sumó su primer triunfo en la Copa por México, al vencer 2-1 al Mazatlán FC, en una gran noche del colombiano, Julián Quiñones, quien apareció en las dos anotaciones rojinegras.

En lo que fue el primer triunfo de los Zorros en el Estadio Jalisco con Benjamín Mora en el banquillo, el cuadro tapatío otra vez dejó buenas sensaciones y llegó a 4 puntos en esta competencia de pretemporada. Quiñones, quien el sábado contrajo nupcias en Monterrey, tuvo una gran noche con un golazo, y además sirvió a Brian Lozano, para convertir su primera anotación como rojinegro. Atlas venía de empatar con Santos Laguna y de caer con los Tigres, por lo que tenía que ganar y salió a buscar el triunfo en la cancha del Estadio Jalisco; tuvo varias y anotaron poco. La primera de gol fue apenas al 2′, cuando el esférico le cayó a Julio César Furch dentro del área, pero el Emperador no logró hacer el gol, y el Mazatlán respondió al 6’ con un disparo cruzado de Marco Fabián.

Los tapatíos fueron mejores y tuvieron varias chances, entre ellas un disparo que prendió Edison Flores al 8’, que se fue por arriba de la portería de los Cañoneros, y al 18’, Furch recibió, metió el zapatazo con la parte externa y estrelló el esférico en el palo.

Siguieron las acciones y al 45’, Quiñones hizo un golazo para poner el 1-0, cuando recibió y de lejos le pegó al balón, que se estrelló en el poste y se metió en la portería de Daniel Rodríguez. Así se fueron al descanso, pero iniciando el segundo tiempo, Eduard Bello hizo el 1-1 con un disparo dentro del área, al recibir el pase de Yoel Barcenas.

El venezolano chocó con su compañero, Brian Colula, y así la mandó a guardar. Atlas trató de responder y al 50’, Luis Reyes cobró un tiro libre que sacó Gutiérrez para seguir con el empate, hasta que al 68’, Quiñones rompió el fuera de lugar en un balón largo, dentro del área la dejó en el Huevo Lozano, que lo mandó a guardar para dejar el 2-1 final.

Todavía el Huevo intentó el tercero con un disparo que se fue por arriba de la portería sinaloense. La parte final no ofreció más, y Atlas ganó, que se enfrentará la siguiente semana a Chivas en el Clásico Tapatío.