En la frontera de Tamaulipas, mueren tres menores y una mujer en accidente carretero

Los hechos se registraron la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 120 de la referida arteria, en la zona conocida como Pozo Cuatro en el municipio de Valle Hermoso

Cuatro personas, entre ellas tres menores de edad, fallecieron en un fuerte choque entre un camión de pasajeros y un vehículo sobre la carretera Valle Hermoso-Anáhuac.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 120 de la referida arteria, en la zona conocida como Pozo Cuatro en el municipio de Valle Hermoso, en la frontera tamaulipeca.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Por ahora se ha establecido que tanto el camión de pasajeros como el vehículo rojo, circulaban por la carretera con destino a Reynosa, sin embargo una maniobra provocó que el carro marca Honda rojo, prácticamente fuera embestido por la unidad de transporte.

Al sitio arribaron los cuerpos de rescate, donde los elementos de Bomberos, y Protección Civil encontraron en el lugar de los hechos a cuatro personas sin vida, una mujer adulta y tres menores de edad, que se confirmó estaban al interior del vehículo rojo.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal, así como de Tránsito, los primeros acordonaron el área, para tratar de guardar la evidencia, mientras que los segundos llamaron a los elementos de la Policía Investigadora, para que tomaran conocimiento de los hechos.

Por ahora personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, hacen las indagatorias para tratar de establecer la forma en que se dieron los hechos, para tratar de establecer la responsabilidad del accidente que dejó a cuatro personas sin vida.

Por el momento no se ha indicado si el chofer del camión quedó detenido, o su situación jurídica, solo se indicó que una vez que los cuerpos fueron rescatados entre los fierros del vehículo Honda, fueron llevados al sitio que funge como Servicio Médico Forense, donde van a permanecer hasta que se presenten sus familiares a reclamarlos.