Las autoridades tratan de esclarecer cómo sucedieron los hechos, pues se encontraba laborando en una máquina que hace rollos de plástico
En el municipio de Escobedo, Nuevo León, un trabajador fue encontrado muerto al interior de una empresa.
El hombre se encontraba laborando en el turno nocturno con otros compañeros. Uno de ellos señala que se fue a su receso y cuando volvió lo encontró sin vida y llamó de inmediato a las unidades de auxilio.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Las autoridades comentan que esta empresa, ubicada en el cruce de las calles Manuel Doblado y Abasolo, se dedica a hacer rollos de plástico y que aparentemente la víctima quedó enredada hasta morir.
No se ha dado a conocer su identidad ni edad, pues por ahora los agentes se dedican a resolver cómo es que pudieron ocurrir estos hechos.
La zona se encuentra resguardada por policías del municipio de Escobedo, en espera del arribo del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.
Fue Protección Civil la primera en llegar a la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas y confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.