No quiere que la gente lo olvide como dice que le paso a Holmes
El boxeador Errol Spence descartó una posible pelea ante Manny Pacquiao para no repetir lo que pasó cuando Larry Holmes noqueó a Muhammad Ali.
“No pelearía con él”, sentenció el campeón wélter del CMB, FIB y AMB en entrevista. “Ves el estigma que hay. Larry Holmes es uno de los mejores pesos completos de todos los tiempos, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y siento que no recibe el respeto que merece”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Recientemente, la leyenda filipina regresó al ring para realizar un combate de exhibición en contra del peleador de artes marciales mixtas surcoreano, DK Yoo.
Aunque no estuvo ni cerca de exigirse al máximo, le ganó por decisión unánime e incluso estuvo cerca de noquearlo.
Su última pelea fue en agosto del 2021 ante Yordenis Ugás contra quien perdió por decisión unánime por tarjetas de 115-113, 116-112 y 116-112 por el cinturón wélter de la AMB.
Ese combate originalmente iba a ser ante Spence, pero semanas antes, en una revisión médica, le descubrieron un desprendimiento de retina en el ojo izquierdo, por lo que tuvo que ser operado de inmediato y ya no pudo pelear con Manny.
Ese fue el enfrentamiento de regreso de Pacquiao tras poco más de dos años sin actividad por la pandemia del coronavirus.
Después de perder con Ugás se dedicó a buscar la presidencia de Filipinas, pero la perdió.
“La gente se olvidó de él”, recordó Spence de Larry Holmes. “La gente realmente no habla así de él. Y pienso que es por cómo le ganó a Muhammad Ali.
Mierda, lo jodió en esa pelea. Nadie habla realmente de Larry Holmes. Pienso que es por eso”.Manny Pacquiao dijo que está dispuesto a regresar al boxeo profesional a los 44 años porque no ha dejado de entrenar y se encuentra en buena condición física.