Cerca de un mes después, la mañana de este domingo 18 de diciembre se vivió la ceremonia de clausura del Mundial de Qatar 2022, en la cual el país anfitrión no se guardó nada y mostró todo el poderío económico que lo llevo a ser la casa de la primera Copa del Mundo disputada en invierno.
En el evento previo a la gran final a disputar entre Argentina y Francia, se presentaron músicos como David Adeleke y Ozuna, los cuales se encargaron de darle sabor a la previa del partido estelar de toda la Copa del Mundo del 2022.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Con los artistas ya en central de la cancha y de la tarima de clausura, se sumaron Rahma Riad y Balqees para interpretar una nueva canción, parte de la banda sonora del evento.
De igual forma se pudieron escuchar los himnos de Qatar 2022 y los cuales, fueron utilizados para promocionar la Copa del Mundo de este año.
Por otro lado se pudo ver a Emmanuel Macron, presidente de Francia, en un palco del Estadio Lusail junto a Gianni Infantino, presidente de la FIFA.
Ceremonia de clausura corta, pero emotiva en Qatar 2022
Si bien es cierto que la ceremonia de clausura duró poco menos de los 20 minutos, sí se vivió con emotividad gracias a que se pudieron ver las banderas de todos los participantes del Mundial Qatar 2022.
El Estadio Lusail se llenó de fuegos artificiales, los cuales se encargaron de iluminar la noche en Catar, todo con la finalidad de recibir entre bambalinas a los anfitriones de la noche; Argentina y Francia.
Estamos a minutos de vivir una de las finales más vibrantes y esperadas del año, pues Lionel Messi buscará levantar la Copa del Mundo con Argentina por primera vez en su carrera, mientras Kylian Mbappé pretende emular lo hecho por la Brasil de Pelé y convertirse en bicampeón del mundo, todo, con menos de los 25 años de edad.