Desarticularon banda dedicada al robo de vehículos en Av. Fleming

Ninguno de los tres entrevistados contaba con papelería que les respaldara como dueños de la unidad.

Una supuesta banda de ladrones de vehículos fue detenida por agentes policiales, al parecer desde hace tiempo se dedica a esa ilícita pero fructífera actividad. Fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Oficiales de la Guardia Civil Estatal lograron desarticular una banda dedicada al robo de vehículos en la zona metropolitana de esta ciudad capital.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Los uniformados detectaron sobre la avenida Fleming a dos hombres y una mujer en la colonia Progreso tripulando un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1999, color azul, el cual coincidía con un vehículo reportado como hurtado en días anteriores; además, los elementos habían identificado con anterioridad movimiento ilícito sobre la zona tras denuncias ciudadanas, recibidas por presuntos robos de vehículos particulares.

Al acercarse a dichas personas, los elementos de la GCE les solicitaron la documentación pertinente para acreditar la propiedad del automotor, pero ninguno de los tres entrevistados contaba con papelería que les respaldara como dueños de la unidad, por ello procedieron a consultar el estatus de la unidad.

El operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), refirió a los oficiales estatales que el automotor contaba con reporte de robo del 12 de diciembre de 2022 del fraccionamiento Industrias.

Ante estos hechos, José N., de 40 años de edad, Cristina N., de 24 años y Eduardo N., de 23 años, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad asegurada, así como cuatro dosis de “cristal” que se les aseguraron.

Dichas personas presuntamente han sido vinculadas como probables responsables de diversos robos de automotores en este sector de la ciudad, por ello se exhorta a la ciudadanía a interponer la denuncia correspondiente en caso de ser víctimas del robo de sus unidades vehiculares por parte de los detenidos o terceras personas.