La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en San Luis Potosí a través de la Vocalía del Registro Federal de Electores anunció que, con motivo de la temporada decembrina y el periodo vacacional que se estará presentando, habrá de realizar diversos ajustes en los horarios de atención a la ciudadanía por lo que conminó a los potosinos a estar pendientes de estos temas para poder realizar sus trámites sin mayores complicaciones.
Leoncio Ricardo Moreno Castrellón, vocal del Registro Federal de Electores, informó que la próxima semana la operación de los módulos se modificó por esta temporada y anunció que cada uno funcionará de manera distinta.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Refirió que estos ajustes se mantendrán vigentes durante la semana de 19 al 23 de diciembre en los horarios establecidos a fin de que la ciudadanía tenga oportunidad de acudir a realizar su trámite, principalmente aquellos cuya vigencia sea el 31 de diciembre de 2022.
Recordó que los módulos posteriormente por disposición oficial suspenderán actividades del 26 de diciembre al 02 de enero de 2023 reanudando actividades el día 03 de enero en los horarios habituales.
En ese sentido, reiteró el llamado a la ciudadanía para que esté pendiente de los ajustes que se estarán presentando y eviten afectaciones en sus solicitudes y trámites que necesite realizar ante el Instituto Nacional Electoral en todo el estado de San Luis Potosí.
Por último, subrayó que los documentos que deben llevar los ciudadanos que acudan a efectuar el trámite son acta de nacimiento, comprobante de domicilio (no mayor a tres meses de emisión) y una credencial oficial vigente con fotografía, todo en original y en buen estado.