Adele no niega haberse sentido destrozada por su separación, pero confiesa estar tomando terapia para resolver ese y otros problemas que la aquejan.
Adele volvió a conmover a sus fans cuando se sinceró con ellos sobre su situación sentimental y su salud mental, la cantante estaba dando un show en Las Vegas cuando se detuvo para abrir su corazón ante el público.
Adele compartió detalles su doloroso divorcio con el padre de su hijo Angelo, Simon Konecki, con quien contrajo nupcias en 2018 después de siete años de relación.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La artista británica se estableció temporalmente en la región mientras transcurren sus presentaciones en la ciudad, con su espectáculo “Weekends With Adele” (fines de semana con Adele), en el coliseo del Caesars Palace.
La cantante había hablado sobre su divorcio en su momento, dando entrevistas a medios internacionales; sin embargo, se mostró afectada ante sus fans, mientras se sinceraba sobre su actual estado de salud mental.
“Cuando una relación se hunde, da igual si estás casada o no, es muy complicado sobrellevarlo, es verdaderamente traumático”, dijo.
Tras la revelación, aseguró que regresó a terapia para buscar su mejor versión y comentó que en el 2018 también buscó ayuda profesional para poder superar el difícil proceso de separación. Pues se casó y divorció en el mismo año.
Adele explicó que hay algunas diferencias con respecto a los motivos que la llevaron a sentirse feliz consigo misma, pues anteriormente acudió a terapia porque no se hacía responsable de sus comportamientos, mientras que ahora solo desea asegurarse de poder ofrecer a sus fanáticos las presentaciones que se merecen.