Tuvo que cerrar su tienda porque los clientes le pedían fiado

La señora agradeció el gesto noble del Tiktoker, y le comentó que se sentía muy emocionada y feliz, ya que dijo que hoy en día “ya no hay gente tan generosa”

“La gente mayor dice que el que obra bien, le va bien”. Pero, desgraciadamente, son muy pocas las personas que reciben lo que ofrecen a los demás.

Tal es el caso de la triste historia de una señora de la tercera edad que se vio en la difícil situación de cerrar su tienda debido a que su gran corazón y confianza en la gente la dejaron en bancarrota.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El video fue compartido por @simonpollo en su cuenta de TikTok, donde expone el caso de la pobre señora.

La Tita, a quien se le identifica con el nombre de María, actualmente se dedica a vender algunos dulces afuera de su casa en el municipio de Rosario, Sinaloa.

En la grabación relató que tuvo que cerrar su tienda debido a problemas económicos, puesto que no contaba con los fondos necesarios para invertir, dado que la gente que le había pedido fiado, no le pagaba.

Por tal motivo, el influencer conmovido por la historia de María, decidió comprarle 10 dulces, por lo que le pagó $50 por cada uno.