En un giro irónico, la streamer utilizó una imagen similar a una transmisión “hot tub” permitida por Twitch para amamantar a su bebé en vivo.
La streamer LuxieGames tomó por sorpresa al sistema de prohibiciones de Twitch al utilizar una imagen para simular que estaba haciendo un “hot tub”, un tipo de contenido en donde la creadora transmite desde una bañera o jacuzzi para sus espectadores.
Sin embargo, la razón por la que lo hizo fue para amamantar a su bebé en pleno directo, evitando así que el algoritmo de la plataforma la suspenda por desnudez.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La streamer LuxieGames es relativamente nueva en Twitch ya que posee un trabajo principal que no está relacionado con este mundillo.
No obstante, dado que se le dio una licencia de maternidad por el nacimiento de su bebé sin remuneración ya que es una contratista independiente, la creadora de contenido decidió aprovechar el tiempo para dedicarse a tiempo completo a los directos y así generar un ingreso para los gastos de su pequeño.
Para poder alimentarlo durante las transmisiones, LuxieGames decidió colocar una franja que tapa parte de su pantalla para así poder amamantarlo sin temor a que la plataforma la suspenda.
Pero, luego decidió que en lugar de este banner, pondría una imagen de un torso en un jacuzzi para simular que de verdad estaba haciendo este tipo de contenido, el cual curiosamente sí está permitido en Twitch.