Reconocen la voluntad política de diputados para trabajar por el bienestar de las familias potosinas

El titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado (Sefin), Salvador González Martínez reconoció la voluntad política de las y los integrantes del Poder Legislativo para trabajar juntos por el bienestar de las familias potosinas al haber aprobado en comisiones el paquete económico para el 2023 que contempla más de 60 mil millones de pesos.

Expuso que se espera que la votación en el pleno se dé pensando en las y los potosinos, dejando de lado colores partidistas, ya que las iniciativas presentadas son equilibradas para continuar impulsando el desarrollo económico y social al tiempo que se realizaron ajustes y ahorros que permiten alcanzar los objetivos presupuestarios.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Tras diversas reuniones de análisis con las y los diputados integrantes de la comisión legislativa, se tomaron en cuenta las opiniones y distintas voces para que el presupuesto de egresos cubriera las necesidades apremiantes en el Estado.
Para el año 2023, el Gobierno de San Luis Potosí ejercerá un presupuesto de 60 mil 998.2 millones de pesos, que refleja un crecimiento histórico de 15 por ciento más en relación con el año 2022.

Atendiendo la política, de llevar los mayores beneficios directamente a las familias potosinas, la administración estatal presentó en la iniciativa de Presupuesto de Egresos 2023 acciones para reducir los costos de operación, así como servicios personales, que permitirán tener ahorros que se dirigirán a obras y acciones para el desarrollo social y económico de la entidad