Tras las rejas se encuentran dos sujetos a quienes se les aseguraron armas blancas que tenían en su poder, uno de ellos traía una manopla de fierro y el otro una navaja.
Ambos tipos fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, junto con los objetos asegurados.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En la capital potosina, en diferentes hechos, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos hombres por el presunto delito de portación de armas blancas.
En recorridos de vigilancia en la zona centro en las calles de Abasolo y Guillermo Prieto; los policías de la dependencia mencionada detuvieron a Pedro N., de 18 años de edad luego de que le aseguraron una manopla de metal conocida como “bóxer”.
A su vez, en las calles Primera de Mayo y Rayón, en el barrio de San Sebastián, fue detenido Sergio N., de 24 años por presunta portación de una navaja.
A los sospechosos les fueron leídos los derechos que asisten a las personas en situación de detención, luego fueron subidos a la patrulla y llevados ante la representación social.