Iba solo y se accidentó al perder el control
Con severas lesiones resultó un biker, quien viajaba a bordo de una moto de cilindraje grande, al parecer se cayó mientras se desplazaba sobre la carretera 37, León-San Luis, entre el Centro Acuático Gogorrón y Jaral de Berrios, este último del estado de Guanajuato.
Al parecer se desplazaba solo, no iba con algún grupo o persona acompañante.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fue por la mañana cuando se recibieron llamadas al 911 de atención a emergencias para reportar que entre el balneario Gogorrón y Jaral de Berrios, un motociclista había resultado lesionado al caer de su vehículo, aparentemente perdió el control de los manubrios y, al tratar de retomarlo, no lo logró y cayó a la superficie de rodamiento.
Automovilistas se dieron cuenta del percance.
Se llamó al 911 de atención a emergencias y la llamada fue canalizada a paramédicos quienes a bordo de una ambulancia se trasladaron al lugar del percance para atender al lesionado.
Cuando llegaron procedieron aplicarle los primeros auxilios y, enseguida le subieron a la ambulancia para ser llevado a un hospital cercano para recibir atención médica especializada, esto luego de haber sido evaluado.
Como no fue posible encontrar entre sus pertenencias algún documento que permitiera establecer su identidad, se difundieron las fotos de la motocicleta, la cual es negra, grande, con placas del estado de Texas, aunque, se dijo, se presume debe ser miembro de alguno de los clubes de bikers de la entidad potosina o posiblemente sea de Villa de Reyes, se espera pronto lograr saber de quién se trata.