Jennifer Lawrence confiesa sobre la maternidad primeriza: “Me siento horrible, me siento culpable”

La protagonista de “Los Juegos del hambre” compartió en una entrevista su viaje como mamá primeriza.

Recientemente, Jennifer Lawrence fue entrevistada por Viola Davis, ganadora del Oscar, en torno al proceso de transitar en la maternidad por vez primera.

Y es que en febrero de este año se convirtió en madre de su primer primogénito a lado de su esposo Cooke Maroney.
Lawrence externó los constantes miedos y preocupaciones que surgieron a raíz de su decisión de formar una familia y es que no sabía si realmente estaba haciendo lo correcto:

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“Todos los días de ser madre, me siento horribles. Me siento culpable”, externó la actriz.

Asimismo, dio a conocer que al estar con su hijo se cuestiona si las acciones que toma por él lo hacen feliz:
“Estoy jugando con mi hijo y pienso: ¿Es esto lo que él quiere hacer? ¿Deberíamos estar afuera? Estamos afuera y pienso ¿Qué pasa si tiene frío? ¿Qué pasa si se enferma? ¿Es esto suficiente? ¿Es esto suficientes para desarrollar su cerebro?, Explicó Lawrence.

Fue la entrevistadora quién reconoció que la mayoría de mujeres se enfrentan a crisis como esas e incluso recordó que una vez dejó a su hija encerrada en su auto por accidente:

“Mi hija estaba en la parte de atrás. Ella estaba feliz y yo estresada de ir a Target, salgo del auto, cierro la puerta y me doy cuenta de que no tengo mis llaves. Me tiré al piso, Jennifer y grité, como si estuviera en una tragedia griega”, compartió Davis.

Viola confesó que de inmediato llamó al 911 y que perdió el control frente al operador:

“¡Mi bebé! ¡Jesús!. Llamé al 911 y procedí a gritarle al operador, todas las palabrotas salieron de mi boca. La sacaron del auto, eso me traumó”, admitió la ganadora del Oscar.

Lawrence se sintió tan identificada que reveló que en una ocasión condujo su vehículo sin que su hijo tuviera el cinturón puesto, por lo que el pequeño iba tambaleándose.

No dejó pasar la oportunidad de bromear acerca de dichos incidentes: “Es bueno saber que casi matamos a nuestros hijos”.

Para finalizar, Davis le recordó a Lawrence que lo está haciendo bien no solo como actriz, sino como madre: “Es normal estar asustada, no debes buscar la perfección”.