En la zona metropolitana y conurbada, agentes de la Guardia Civil Estatal encontraron, en situación de abandono cuatro vehículos, entre ellos una caja seca, lo anterior sucedió en acciones distintas.
Todos contaban con reporte de robo. Fueron asegurados y llevados a un corralón donde fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para ser devueltos a sus legítimos propietarios.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El primer aseguramiento fue en la calle López de Aguirre en la colonia Gálvez; se trata de una camioneta Ford tipo pick up, modelo 1993, color arena con blanco; contaba con reporte de robo del 15 de noviembre del año en curso, en la comunidad El Charquillo.
En las calles Estrella y Viento en la colonia Garita de Jalisco, fue asegurada una motocicleta Italika, color azul con blanco, sin placa de circulación, la cual tenía reporte de robo el 22 de noviembre del año en curso, en la colonia Tercera Chica.
Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la avenida Framboyán en el fraccionamiento Puerta Real; derivado de una reacción inmediata, en menos de 24 horas, los agentes de la GCE localizaron un tractocamión marca Freightliner, modelo 2018, color gris, y una caja seca marca Great Dane, modelo 2017, color blanco, sin placas de circulación.
Ambas unidades contaban con reporte de robo reciente en Circuito Los Cedros.