Un representante del negocio acudió a la representación social para formalizar cargos en contra de la sospechosa
Luego de haber sido retenida por agentes de seguridad privada, una mujer fue detenida y trasladada a los separos policiales, luego de haber sorprendida cuando pretendía llevarse mercancía de una tienda de autoservicio.
Un representante del negocio acudió a la representación social para formalizar cargos en contra de la sospechosa.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Al acudir en respuesta a los auxilios ciudadanos recibidos en la Línea de Emergencias 911 y como parte de los operativos de vigilancia realizados por los policías de la Guardia Civil Estatal, una mujer fue detenida por el presunto delito de robo a una tienda departamental.
Los policías de la dependencia mencionada acudieron al llamado de auxilio procedente de un establecimiento ubicado en la colonia El Rosedal, se entrevistaron con la parte afectada quien refirió que minutos antes Rosalba N., de 43 años de edad, supuestamente trató de salir del comercio con un pantalón para dama que no había pagado previamente.
La fémina fue informada del presunto delito en el que incurría, así como del motivo de su detención y de los derechos de ley que le asisten a las personas en situación de detención, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites conducentes.