Mujer tosió y se rompió por dentro, había comido algo picante y se atragantó

Una mujer tosió y se rompió las costillas, ella cuenta que se atragantó al comer algo picante y luego sintió que no podía respirar

Los hechos sobre que una mujer tosió y se rompió ocurrieron en China. Resulta que con las redes sociales las noticias alrededor del mundo pueden difundirse de manera inmediata es así que el caso que ocurrió en China se ha viralizado.

La protagonista de esta historia fue identificada como Huang, quien contó que tosió muy fuerte luego de comer un alimento muy picante, pero después comenzó a presentar dificultad para respirar y problemas al hablar, por lo que decidió acudir al médico.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El medio asiático South China Morning Post, quien fue el primero en dar a conocer la historia dijo que cuando la mujer llegó con el médico, este le pidió realizarse una radiografía en la que descubrió que tenía cuatro costillas rotas.

El especialista le recomendó reposo de un mes y la vendó completamente del pecho para apresurar su mejora.

El doctor que atendió a Huang dijo que la causa principal por la que la mujer se fracturó radica en el peso de la mujer ya que esta mide 1.71 metros pero pesa 57 kilogramos y por lo que sus costillas se encuentran muy expuestas.

“Sus costillas se pueden ver claramente debajo de su piel. No hay músculo para sostener el hueso, por lo que es fácil que sus costillas se fracturen al toser”, dijo el médico tras darse a conocer la historia viral.

Luego que la mujer tosió y se rompió las costillas dijo que cambiaría su dieta y realizará rutinas de ejercicio para aumentar su masa muscular y peso en la parte superior de su cuerpo.