Una familia fue asesinada por hombres armados que entraron a la fuerza a su domicilio la noche del jueves, en la zona centro del municipio de Apaseo el Grande, en donde una bebé de 8 meses resultó ilesa.
Murieron el padre y la madre, de unos 50 años de edad, y su hija, de 25 años.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El crimen ocurrió pasadas las 10:15 de la noche en una vivienda de la calle Nicolás Calvo, a espaldas del Santuario La Preciosa Sangre de Cristo.
Bebé sobrevive a ataque
Las detonaciones de arma de fuego generaron terror entre los vecinos, quienes pidieron la presencia de elementos de seguridad, que al llegar al domicilio vieron sobre el piso los cadáveres de una mujer y su esposo.
Dentro del inmueble escucharon el llanto de un bebé, por lo que ingresaron a una habitación en donde vieron a una joven fallecida por disparo de arma de fuego y cerca de ella a una bebé, a la que tomaron en brazos.
Los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados al Servicio Médico Forense y se reservó la información sobre el lugar al que trasladarían a la menor.
Peritos de la Fiscalía General del Estado recolectaron una cartulina con un mensaje de amenaza que presuntamente dejaron los homicidas.
Elementos del Ejército resguardaron la escena de los hechos.