Autoridades investigan los hallazgos reportados en dos vías diferentes en Nuevo León
Un cuerpo envuelto en una cobija y restos humanos al interior de bolsas de plástico fueron encontrados la mañana de este jueves, uno en el kilómetro 3 del Periférico, en el municipio de García y el segundo en la autopista Periférico en el municipio de Juárez, Nuevo León.
El primer hallazgo fue reportado alrededor de las 8:00 de la mañana de manera anónima, lo que provocó la movilización de elementos de seguridad del municipio de García a pocos centímetros de la carpeta asfáltica en la vía que conecta con la Carretera a Saltillo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El cuerpo presuntamente fue localizado con una cobija y una lona color blanco. Al lugar llegaron elementos periciales, sí que hasta el momento se confirme la identidad ni el sexo del cuerpo o si presenta huellas de violencia.
En esta misma zona la semana pasada fue localizado el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción.
En el municipio de Juárez también fue reportado el hallazgo de restos humanos en una zona despoblada a la altura de la autopista Periférico.
El hallazgo fue reportado momentos después de las 10:00 de la mañana en la mencionada vía a unos 300 metros al norte de la carretera libre Monterrey-Reynosa.
Fueron automovilistas que circulaban por la zona oriente del área metropolitana, quienes observaron los bultos sospechosos y llamaron a las autoridades.
Se trata de cuatro bolsas negras de plástico, arrojadas sobre la carpeta asfáltica, y de una de las cuales sobresalía una extremidad inferior.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si las partes localizadas corresponden a un solo cuerpo, o se trata de varias víctimas mortales.
La Policía no ha informado el género de la o las víctimas, ni tampoco sus características.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia permanecen en el sitio recabando indicios e inspeccionando el área, en busca de pistas que ayuden a identificar a los responsables de estos hechos.