El automotor fue remolcado a un corralón con pretensiones de pensión
Sorprendieron oficiales de la Guardia Civil Estatal a un conductor que manejaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes un vehículo de tracción motriz, fue asegurado y llevado a las autoridades competentes para responder por el o los delitos en los cuales haya podido incurrir.
El automotor fue remolcado a un corralón con pretensiones de pensión.
La vocería de la dependencia mencionada informó a través de un comunicado que detuvieron los agentes a un automovilista que conducía en aparente estado de ebriedad, poniendo en riesgo su integridad y la de terceros, además de la suya y los bienes de terceros.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los uniformados de la dependencia señalada tuvieron a la vista al tripulante de un automotor Nissan tipo Versa, color blanco con verde, el cual circulaba de forma irregular sobre avenida Universidad y la calle de Roque Estrada, en el fraccionamiento El Paseo, por ello se le solicitó que detuviera su marcha.
Al entrevistarse con el conductor de la unidad, los agentes detectaron que Óscar N., de 26 años de edad se encontraba en aparente estado de ebriedad por el fuerte aliento etílico que despedía, atentando contra la integridad de otros conductores y transeúntes.
Los uniformados aseguraron al presunto, el cual fue llevado a los separos, fue certificado por el médico le gusta para conocer el grado de alcoholemia en el cual se encontraba.
El automotor fue llevado a un corralón y puesto a disposición, junto con el chofer, del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades.