Seguridad confunde a integrante de Slipknot con un fan y no lo dejan subir

Michael Pfaff, baterista de Slipknot, fue protagonista de esta divertida escena que quedó para quedarse en Internet.

Slipknot es una de las bandas de metal más populares de la historia, debido a su sonido estridente que muchos aman y otros tantos no tanto; sin embargo, no cabe duda que son todas unas leyendas.

Es por eso que se han logrado dar giras por todo el mundo y eso también ha incluido a México, donde la banda es muy apreciada.

La banda se encuentra en apogeo, pues recientemente logró superar a Bad Bunny en una lista de las canciones más escuchadas, pero el fin de semana se presentaron en Guadalajara y una anécdota más que graciosa ocurrió.

Fue el pasado 5 de diciembre cuando Slipknot se presentó en el foro Calle 2 para deleitar a sus fans con su música, e incluso Corey Taylor llamó a todos los presentes como su familia, el concierto se desarrolló de buena manera hasta que un peculiar incidente se volvió viral en las redes sociales.

Todo ocurrió cuando Michael Pfaff, percusionista de la banda, fue confundido por la seguridad quienes lo retuvieron para que no llegara al escenario pensando que se trataba de un fan loco que quería subirse con sus ídolos.

La extraña postal de un México mágico, fue grabada por muchos de los asistentes quienes se encargaron de viralizar el momento y dejarlo para la posteridad.

En las imágenes se ve como el músico intenta llegar al escenario mientras el staff lo retiene y forcejea con él; sin embargo, al final logra llegar al escenario.