FGR decomisa más de cinco kilos de cristal en Sinaloa

Dentro del domicilio se encontraron, cartuchos y cargadores para armas de fuego además de la presunta droga.

La Policía Ministerial de la Fiscalía General de la República ejecutó una orden de cateo en una vivienda de una residencial en Culiacán, Sinaloa, logrando el decomiso de cristal, cargadores y cartuchos para armas de fuego, así como un vehículo en el que se encontraban los objetos ilícitos, pero no se realizó la detención de ninguna persona.

Fue al mediodía del sábado 3 de diciembre cuando elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos, adscritos a esta Unidad Administrativa, le dieron atención a una carpeta de investigación con una inspección de una vivienda ubicada en calle del Parque, esquina con Océano, en la residencial Azules, Culiacán, Sinaloa.

Al interior encontraron un vehículo marca Jeep, línea Cherokee, color gris, modelo 2015, con placas de circulación de Durango y en él, dos cargadores con capacidad de siete cartuchos, uno de ellos con tres en su interior y el otro con cuatro, ambos de calibre 45 milímetros.

Además, encontraron seis recipientes de material sintético transparente con tapa color naranja, en cuyo interior se hallaba una sustancia granulada, con un peso total aproximado de 5. 2 kilogramos, de posibles metanfetaminas, conocidas como cristal.

Todo lo asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de la República en la capital sinaloense, en donde se le dará seguimiento en contra de quien resulte responsable.