Paramédicos confirmaron el fallecimiento del individuo
En un callejón fue asesinado a balazos un joven, en el municipio de Tamuín, en la parte posterior de la delegación de Cruz Roja Mexicana, a donde acudieron paramédicos, pero solo para confirmar que la víctima había fallecido.
Hubo inusitada movilización policial en la zona, en busca de los presuntos responsables del crimen, pero no lograron encontrar pistas del o los responsables.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Se informó que el silencio de la noche fue rasgado por varias detonaciones de arma de fuego, por lo que los paramédicos se mantuvieron en alerta.
Luego, cuando la calma volvió fueron a investigar al lugar y atrás de sus instalaciones, frente a la escuela “Ricardo Flores Magón”, descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre, joven, el cual presentaba varios orificios producidos por arma de fuego.
Cuando los paramédicos se aprestaban a prestar los primeros auxilios, se dieron cuenta había dejado de existir.
Por su parte algunos vecinos habían llamado al 911 de atención a emergencias y la llamada fue canalizada a la Policía de Investigación y a la Guardia Civil.
Los uniformados llegaron primero y procedieron al acordonamiento del lugar.
Los agentes investigadores, en compañía de personal de periciales procedieron a revisar el lugar, en busca de indicios de probable evidencia.
Fueron certificadas las lesiones y, hasta el momento la víctima no ha sido identificada, entre sus pertenencias no encontraron algún documento que permitiera establecer su identidad.
La víctima, de era de complexión delgada, era de tez morena y vestía playera negra, short verde militar y tenis blanco con rojo. Fue enviado a la morgue.