La “Última Diva del Cine Nacional” dejó entrever que persiste una fricción entre la dinastía y el cantante.
Aunque ya pasaron más de 30 años desde que Luis Miguel y Stephanie Salas terminaron su tórrido romance, existe una fuerte lazo que los une: Michelle Salas.
Por esa razón, no resulta extraño que tanto la modelo como su madre y los demás integrantes de la dinastía Pinal constantemente sean cuestionados sobre su relación con El Sol de México cada vez que están frente a cámaras; con frecuencia evitan responder, pero cuando lo hacen no siempre son cosas buenas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Un ejemplo de la fricción que existe entre una de las familiar artísticas más importantes de México y el intérprete puertorriqueño fueron las declaraciones de Silvia Pinal durante una entrevista que cedió para Venga la Alegría.
La Última Diva del Cine Nacional fue cuestionada sobre el esperado regreso de Luis Miguel a los escenarios con una nueva gira que, aunque no ha sido confirmada, ya levantó expectativa entre sus fans.
No me gusta cómo se ha portado con nosotros, nosotros porque soy yo y mis hijos, y no es justo porque él debería tener mucho agradecimiento para nosotros que somos gente que vale mucho y que a él lo hemos querido mucho y tratado mucho.
La musa de Luis Buñuel y Diego Rivera no reveló más detalles al respecto, pero su opinión dejó entrever que persisten las diferencia con el cantante a pesar del tiempo y la cercanía que Michelle tiene con sus padres.
Respecto a las fiestas decembrinas comentó que desconoce si compartirá mesa con su bisnieta Michelle, pues no han establecido comunicación para quedar de acuerdo: “Yo no la busco nunca, pero cuando es el día ella se presenta. Ella sabe que ahí [en mí casa] tiene mamá o tiene papá o tiene dinero, o tiene lo que necesite”.
Asimismo se sinceró sobre su nieta Frida Sofría -hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma-, con quien mantiene distancia desde que denunció públicamente a su abuelo materno, Enrique Guzmán, de haberla tocado indebidamente cuando era niña. Aunque meses atrás confesó que habían estado hablando a “escondidas”, ahora comentó: “No la he visto, ni sé nada de ella”.